También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 20 de diciembre de 2011

No estaba muerto!

La noche de ayer 19 de Diciembre através de la red social Facebook se corrió el rumor de que Jon Bon Jovi había fallecido, dicha noticia tenía el siguiente titular: "Leyenda internacional del Rock, Jon Bon Jovi fallece a los 49 años". Pero en ningún otro medio de fiar había sido esparcida la noticia, ni siquiera en la web oficial de Bon Jovi lo cual para muchos de nosostros puso en duda la credibilidad de dicha noticia.

Aunque estas semillas de duda no pudieron callar el clamor de millones de fans que hacían notar su duelo a través de Facebook y Twitter, fue tal la comnoción que el mismo Jon Bon Jovi, quien estaba disfrutando de unas vacaciones con su familia en New Jersey, se enteró vía internet de su propia muerte y tuvo que desmentir tales rumores, por lo que se publicó en su perfil oficial de Facebook una fotografía suya sosteniendo una hoja en la cual de apreciar "Heaven looks a lot like New Kersey, Dec 9th 2011 - 6:00", lo cual calmó a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Aún no se sabe quien regó esta noticia como pólvora en las redes sociales, pero no es la primera muerte falsa de algún famoso que se publica de esta manera.

0 comentarios: