También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 4 de enero de 2012

La viuda de Dio afirma que él hubiera dado su bendición a la reunión de Black Sabbath

Como todos deben de saber la reunión de la alineación original de Black Sabbath es básicamente eñ evento del año, este line-up encabezará losprincipales festivales europeos pero además de ello es el inicio de una gira mundial que llevará a esta leyenda de la música a recorrer prácticamente todos esos países donde la música de Sabbath la llegado en vivo y algunos países donde aún no tocan tierra, con la cual algunos críticos afirman que se embolsarán cerca de 100 millones de euros.

Dicha gira comenzará el 18 de Mayo en Moscú y los llevará a festivales de la talla del Download en Reino Unido, el Azkena Rock en España, el Hellfest de Francia, Graspop Metal Meeting que se realiza en Bélgica y el festival italiano Gods Of Metal que siempre reúne a grandes exponentes del Metal. Además de esto la banda conformada originalmente por Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Bill Ward (batería) y Ozzy Osbourne (voz), está grabando su primer album de estudio en más de 33 años en compañía del afamado productor Rick Rubin y verá la luz a mediados del año através de Vertigo Records y Vertigo/Universal Republic Records.


Muchas han sido las reacciones al respecto de estas noticias, pero la que más ha llamado la atención es la declaración que Wendy Dio, viuda del legendario Ronnie James Dio, dio a Artisan News: "Creo que Ronnie le habría dado su bendición. Es lo que hay que hacer. Ellos fueron los innovadores del rock and roll y necesitan terminar como ... Son leyendas, y deben completar la leyenda. Creo que va a ser fantástico y creo que Ronnie le daría totalmente su bendición".

A continuación pueden ver el video de la nota original (audio en inglés):

0 comentarios: