También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 23 de enero de 2012

Tim "Ripper" Owens y el Box Set de Judas Priest

Como algunos sabrán ayer 24 de enero fue lanzado el Box Set titulado "The Complete Albums" de la leyenda del Heavy Metal Judas Priest, en esta caja de colección vienen incluidos 17 albums y ha sido editada através de Columbia Records, para quienes aún no saben bien cual es el contenido de dicha caja aqui les dejo la lista de albums:

1. Rocka Rolla
2. Sad Wings of Destiny
3. Sin After Sin
4. Stained Class
5. Killing Machine
6. Unleashed in the East
7. British Steel
8. Point of Entry
9. Screaming for Vengeance
10. Defenders of the Faith
11. Turbo
12. Priest…Live!
13. Ram It Down
14. Painkiller
15. Angel of Retribution
16. Nostradamus
17. A Touch of Evil…Live

Cabe mencionar que para algunos fans de la agrupación británica es un tanto desconcertante el hecho de que se hayan omitido los dos albums en estudio y los dos en vivo que la banda grabó en su etapa con Tim "Ripper" Owens, a lo que el vocalista comentó através de cu cuenta de Twitter:

"Me están apagando (risas). Pero todo está bien. Amo a los chicos de la banda. Simplemente no se cómo pueden apagar 8 años. Pero ellos siempre serán grandes amigos y una familia para mí".


Tal parece que no afcetó en gran medida a Owens elhecho de que Judas Priest haya optado por no incluir la etapa con él en el box set, aunque si me permiten decir, me parece una falta de respeto y de valor que ellos tienen para con Owens ya que aunque para muchos adeptos no fue su mejor etapa, sin duda alguna merecía es parte de la historia de Judas Priest.

0 comentarios: