También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 11 de enero de 2012

Van Halen y la controversia de sus "autoplagios"

Según una entrevista que la revista Rolling Stones tuvo con Sammy Hagar, la cual fue realizada en Noviembre del año pasado, el ex-vocalista de Van Halen afirma que la banda no se encuentra grabando material nuevo, sino que se han estado basando en temas descartados de anteriores producciones y no se trata de nuevas compisiciones.

Algunos fans hicieron notar su disgusto por esta noticia en cuanto fue publicada en la legendaria revista, pero el día 5 de Enero pasado, mientras Van Halen daba un concierto para 250 personas en el Cafe Wha? de Nueva York, algunos de los acerrimos adeptos de la agrupación notaron entre el sencillo "Tattoo" el cual vendrá en el nuevo disco de la banda, y una canción que tocaran en vivo allá por 1977 que se titula "Down in Flames", cabe mencionar que esta canción nunca formó parte de algun disco de estos íconos del Hard Rock.

Por si fuera poco, también presentaron como "nuevo tema" la canción "She's the Woman", misma que fuera grabada con Gene Simmons como productor en 1976 para su disco debut pero que al final no fue incluída en el mismo. A continuación les dejamos ambos temas "Tatto" y "Down in Flames" para que ustedes mismo saquen sus conclusiones:


0 comentarios: