También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 7 de febrero de 2012

Bill Ward sale de la reunión de Black Sabbath

El 2 de Febrero pasado, através de un comunicado expuesto en su cuenta de Facebook, el baterista Bill Ward anuncia que declinó a la tan esperada reunión de la legendaria agrupación Black Sabbath afirmando, entre otras cosas, lo siguiente:

"Queridos fans de Sabbath, compañeros músicos y partes interesadas.

En este momento, nada más me gustaría que estar dispuesto a continuar con el album y el tour de Black Sabbath. Sin embargo, soy incapaz de continuar a menos que se elabore un contrato "firmado"; un contrato que refleja cierta dignidad y respeto hacia mí como un miembro original de la banda...".

Hasta donde se entiende el comunicado de Ward, él afirma que no lo mueve la ambición económica, pero que ya no está dispuesto a trabajar "de buena fé" con sus compañeros y que pretende que se le reconosca también en ese sentido como miembro original de la banda, lo cual quizás provoque algunas reacciones encontradas entre los fans.

Por su parte, los miembros restantes de Black Sabbath expresaron que lamentan esta decisión de su compañero y escribieron:

"Quedamos tristes al enterarnos ayer, a través de Facebook, que Bill ha recusado públicamente participar en nuestros planes actuales para Sabbath... no tenemos elección que no sea continuar la grabación del disco sin él, aunque nuestras puertas estarán siempre abiertas... aún estamos reunidos con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum de manera continua... Nos vemos en Download!!!

-Tony, Ozzy y Geezer"

Seguiremos al tanto de cuál será el desenlace de esta noticia.

0 comentarios: