También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 15 de febrero de 2012

Fear Factory tiene nuevo bajista

Los legendarios Fear Factory acaban de confirmar la incorporación del bajista Matt DeVries (ex-Chimaira, Six Feet Under) como sustituto de Byron Stroud. El anuncio de la banda llega mientras ésta continua trabajando en lo que será su nuevo disco, planeado para ser lanzado a principio de verano. El álbum se encuentra actualmente siendo mezclando en Canada por Greg Reely, mientras que el artwork ya se encuentra prácticamente acabado.

DeVries comenta al respecto: “Dino y Burton me consultaron sobre la posibilidad de formar parte de una de mis bandas favoritas. He sido fan de Fear Factory desde 1992 y no puedo estar más contento de ser parte de esta increible banda. Hemos compartido escenario muchas veces pero aún así estoy tremendamente emocionado de pensar en estar en el mismo escenario tocando juntos. Gracias a todos mis fans a lo largo del mundo por apoyarme, nos veremos en la carretera muy pronto”.

Por su parte el guitarrista Dino Cazares y el vocalista Burton C. Bell comentan lo siguiente: “Estamos muy emocionados de tener a Matt tocando el bajo para Fear Factory. Creemos que es una gran confirmación para nuestra formación de directo. Ha sido nuestro amigo durante mucho tiempo y es un gran músico que se convertirá en una pieza perfecta de la maquina FF.”

Los detalles del nuevo disco de Fear Factory verán la luz la semana próxima.

0 comentarios: