También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevo disco de Delain

La banda holandesa Delain ha revelado un trailer del tour con el cual darán promoción al su nuevo album, el cual llevará por título 'We Are The Others' y en la cual habrá participaciones de algunos miembros de bandas como Trillium y Halcyon Way.

A pesar de que en el video se anuncia que el tour se realizará en Abril y Mayo de este año, la fecha formal de lanzamiento del album está aún por definir. En los cerca de dos minutos de duración que tiene el video se pueden escuchar extractos de "Mother Machine" y "Get The Devil Out Of Me", dos de las rolas que aparecerán en esta nueva producción de estudio.

A continuación les dejamos tanto el tracklist como la portada y el trailer de 'We Are The Others Tour':

01. Mother Machine
02. Electricity
03. We Are The Others
04. Milk And Honey
05. Hit Me With Your Best Shot
06. I Want You
07. Where Is The Blood (feat. Burton C. Bell)
08. Generation Me
09. Babylon
10. Are You Done With Me
11. Get The Devil Out Of Me
12. Not Enough


0 comentarios: