También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 9 de febrero de 2012

Siguen las declaraciones por la salida de Bill Ward

Tras el anuncio que el mismo Bill Ward dió hace unos días en el cual hablaba sobre su salida de la tan esperada reunión de Black Sabbath, se han venido sucitando numerosas declaraciones tanto de fans como de miembros de la banda y allegados a la misma. Entre ellas destacan la hecha por Ozzy Osbourne mientras era entrevistado para el canal SiriusXM Radio, donde menciona: "él (Bill) necesita más y más apoyo, no tiene un hermano, no tiene una hermana, solo está él y su mujer y los miembros de Black Sabbath, por tanto, cualquier apoyo o estimulo se aprecia".

Por otra parte, muchos dedos en el medio han apuntado en la dirección de Sharon Osbourne, a quien se ha mencionado que fue la causa de la salida de Ward de esta histórica reunión, pero la esposa se Ozzy se defiende a través de su cuenta de Facebook diciendo lo siguiente: "no estoy en posición de despedir o contratar a nadie en Black Sabbath, no soy manager de la banda, soy manager de mi marido".

Mientras tanto, el hijo de Bill Ward, Aaron, ha salido en defensa de su padre afirmando que el motivo real de la salida de Bill son problemas de deficiencia en el contrato ofrecido al baterista, mencionando: "La prensa está trasmitiendo esta tormenta de mierda como si mi padre hubiese desistido. Eso no es verdad. Los chicos de la banda lo saben. Por eso dijo que la puerta siempre estaba abierta".

También dijo: "Mi padre no ha declinado la oportunidad de tocar con Black Sabbath, ni amenazó con quedarse fuera de la reunión. Sus maletas están preparadas. Realmente quiere tocar en el disco y viajar. Se comprometió con el proyecto desde el principio hasta cuando decidieron volar a Reino Unido. Cuando le vi en vacaciones, tenía CDs con las ideas y ensayos. Cada uno tenía títulos en los que estaban trabajando".

A pesar de la cascada de comentarios y rumores cruzados que se han visto en estos días, una fuente afirmó en la web MetalTalk.net que los tres miembros originales que quedan de Black Sabbath han reclutado a Tommy Clufetos, quien toca la batería en la banda solista de Ozzy, a ocupar el puesto de batería. Pero aún no ha sido confirmado de forma oficial por la banda.

Como resultado de estos eventos, un gran número de seguidores de Sabbath apoyan a Ward y por ello han creado la página de Facebook llamada "1,000,000 Black Sabbath Fans Say Yes To Bill Ward".

0 comentarios: