También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 19 de marzo de 2012

Algunas fotos de Vince Neil’s Girls, Girls, Girls

Tal y como lo fue mencionado en la nota pasada, Vince Neil decidió incursionar en el negocio de los clubs nocturnos con su "Vince Neil’s Girls, Girls, Girls", un club de striptease con el cual pretende mostrar a hermosas mujeres realizando candentes bailes exóticos al ritmo del Rock and Roll, otro dato interesante sobre este negocio del vocalista de Motley Crüe es que él no va a prohibir los tatuajes en sus chicas, algo con lo cual busca innovar en ese menester, respecto de la imagen de las bailarinas, Vince Neil dijo para Las Vegas Sun: "Parecen que han salido de un video clip musical. Será caliente, provocardor y vanguardista", además añade: "La música no va a ser aburrida. Nada de house, la música genérica de los club de striptease. Esto será todo Rock and Roll."

La apertura de este centro nocturno está planeada para finales del mes y podrán visitarlo en Las Vegas, pero el 16 de Marzo pasado se realizó un "soft opening" con lo cual Vince Neil permitió la toma de fotografías tanto del local como de algunas de las bailarinas que pueden apreciar en la galería de LasVegasSun.com.

"Es algo que siempre quise hacer. Así que es como un sueño hecho realidad. Pero esto será diferente y único. Será el primer club de striptease de rock and roll. Fue una oportunidad de negocio para convertirse en un socio que era demasiado buena para dejarla pasar." dijo Neil para Robin Leach de Las Vegas Sun.

0 comentarios: