También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 26 de marzo de 2012

Candlemass lanzará su último disco

La legendaria banda de Epic Doom, Candlemass, ha anunciado que en Junio próximo lanzará "Psalms for the Dead", esta nueva producción será puesta a la venta vía Napalm Records y según se ha dicho éste es el último trabajo de estudio que será editado por los suecos, aunque se descarta que vayan a separarse ya que se tienen planeadas giras durante los próximos dos años y al término el inevitable trigésimo aniversario de la agrupación.

El bajista y compositor principal, Leif Edling, menciona lo siguiente al respecto: "No nos estamos separando. Sí, es nuestro último album, pero no tenemos planeado desaparecer de la escena por un buen rato. Vamos a estar en gira este año, esperemos que el próximo también, además se aproxima nuestro 30 aniversario. Así que hay más Doom por venir! Es sólo que queremos detenernos antes de estar demasiado viejos y grabar discos flojos.
Además nos vamos a desvanecer poco a poco con la puesta de sol y nuestra dignidad intacta. No nos estamos haciendo más jóvenes. De hecho, algunas cosas que he estado escribiendo para este album son de alguna forma, para decir adiós..."
, agregó: "Tengo un buen presentimiento con este album. Es tan Metal, tan pesado, tan Doom, tan épico... es jodidamente colosal!"

Según dijo, es un disco sobre la presencia y la ausencia de tiempo, falsos profetas, demonios interiores, himnos, lamentos y despedidas, sin duda alguna será un perfecta manera de decir adiós para Candlemass.

0 comentarios: