También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 8 de marzo de 2012

Detalles del nuevo trabajo de Ex Deo

La banda canadiense Ex Deo ha revelado algunos detalles de su nuevo trabajo cuyo título es "Caligvla", este nuevo album será puesto a la venta el 31 de Agosto vía Napalom Records y cuenta con la colaboración de Mariangela Demurtas, actual vocalista de Tristania, además de la participación de Francesco Artusato quien es uno de los guitarristas de All Shall Perish.El arte de la portada está siendo trabajado por Seth de Septicflesh y la producción del album corre a cargo de Jean-François Dagenais quien también es guitarrista de Ex Deo.

Como algunos sabrán Ex Deo es una banda creada por Maurizio Iacono, vocalista de Kataklysm, se trata de un proyecto de Epic/Symphonic Death Metal que habla principalmente acerca de lo relacionado al Imperio Romano. Esta banda estará visitando nuestro país junto con Týr y Arkona el próximo 21 de Abril, el recinto seleccionado será el Circo Volador y promete ser un concierto épico y poderoso el de estas tres bandas.

A continuación les dejamos el tracklist de "Caligvla", lamentablemente el trabajo de la portada aún no está terminado pero esperemos pronto conseguirlo para ustedes:

01. I, Caligvla
02. The Tiberius Cliff (Exile To Capri)
03. Per Oculos Aquila
04. Pollice Verso (Damnatio Ad Bestia)
05. Divide Et Impera
06. Burned To Serve As Nocturnal Light
07. Teutuborg (Ambush Of Varus)
08. Along The Appian Way
09. Once Were Romans
10. Evocatio: The Temple Of Castor & Pollux

0 comentarios: