También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 15 de marzo de 2012

Epica reconoce el error en su nuevo disco

Como algunos saben "Requiem for the Indifferent", nuevo trabajo de los holandeses Epica vio la luz en Europa el 9 de Marzo pasado, y lo que ha estado en boca de muchos seguidores de la banda y gente que ya escuchó el nuevo trabajo es el error que se presenta en el último track del disco y que lleva por título "Serenade of Self–Destruction", el cual carece totalmente de la pista de voz que se supone debería llevar. Ante esta situación la banda comandada por Simone Simons ha dicho lo siguiente en un comunicado colgado en la web de Nuclear Blast:

"Estamos felices de que nuestro nuevo álbum esté publicado, es el resultado de dos años y medio de trabajo duro y apasionado. Sin embargo, habrán notado que la canción "Serenade of Self–Destruction" no tiene la pista de voz.

De alguna forma la versión instrumental de la canción acabo en el master completo del album y nadie se dio cuenta hasta el lanzamiento oficial. Todos los involucrados en la grabación y producción del álbum lo dieron todo, asi que no podemos culpar a nadie de esto. Sabemos que ha sido un error que no ha sido a propósito.

No queremos decepcionar a nuestros fans, por eso ahora Nuclear Blast ha publicado "Serenade of Self–Destruction" como descarga digital. Mirándolo por el lado positivo: todos los que tengan la primera versión del álbum pueden sentirse afortunados de tener una copia única".


La descarga puede hacerse a través del siguiente ENLACE. Lo único que deben hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y recibirán gratuitamente el link de descarga de la versión corregida de este track.

0 comentarios: