También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 6 de marzo de 2012

Nuevamente Christopher Amott se va de Arch Enemy

Ayer 5 de Marzo, por medio de su página oficial la banda Arch Enemy anuncia la salida definitiva de Christopher Amott de la agrupación, como saben Christopher fue uno de los fundadores de la banda junto con su hermano Michael Amott, en el comienzo del comunicado se entiende que la salida de Christopher fue en términos amigables.

A continuación les dejo el comunicado oficial que fue colgado ayer en la página de Arch Enemy:

"Queremos agradecer a Christopher por todo el tiempo que ha trabajado con la banda y por supuesto le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

Afortunadamente, no hay ningún drama detrás de todo esto. Este es el mejor camino que podemos seguir todas las partes involucradas. Christopher simplemente no quiere tocar más metal extremo.


Ya hemos elegido a un nuevo guitarrista y estamos ensayando con quien completaremos "Khaos Legions 2012 Tour" tal y como estaba previsto. ¡Estamos muy motivados para continuar expandiendo nuestra música alrededor de todo el mundo!

Por último, nuestro más profundo agradecimiento a los fans de Arch Enemy, cuyo increíble apoyo y confianza nos ayuda a seguir siempre hacia adelante".

Nick Cordle, de 26 años de edad, es el encargado de sustituir a Christopher en la alineación de Arch Enemy, él también es guitarrista de la banda Arsis, un proyecto norteamericano de Technical Melodic Death Metal en lo que quizás sea una de las mejores adiciones para los suecos.

0 comentarios: