También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 30 de abril de 2012

Black Sabbath dará un concierto en Birmingham

Antes de actuar como cabezas de cartel en la próxima edición del festival Download, los británicos Black Sabbath actuarán en su ciudad natal, Birmingham, por primera vez en 30 años para hacer un concierto íntimo. Será el próximo 19 de Mayo en el O2 Academy; también se ha informado que la recaudación de este concierto se destinará a la asociación Help for Heroes.

Además, Black Sabbath han confirmado su presencia en la próxima edición del Lollapalooza Festival, que se celebrará del 3 al 5 de Agosto en el Grant Park de la ciudad de Chicago. Supuestamente, Black Sabbath iban a girar por Estados Unidos este año como parte de su gira mundial para presentar su nuevo disco, pero como todos sabemos, el guitarrista Tony Iommi fue diagnosticado de cáncer, y todos los planes (cancelación de festivales europeos incluidos) se han pospuesto a la espera de una mejora de la salud de Iommi. Ya hace unas semanas, la mujer y manager de Ozzy Osbourne, Sharon, desveló que Black Sabbath harían una sola fecha en Estados Unidos y otra en el Reino Unido.

Aún no se ha confirmado de manera oficial la participación del baterista Bill Ward, ya que, como algunos recordarán, él ni estaba de acuerdo con el contrato impuesto por el resto de la banda, por lo que decidió no participar en la tan esperada reunión.

0 comentarios: