También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 2 de abril de 2012

Sabaton anuncia los cambios en su alineación

Los suecos Sabaton acaban de anunciar un cambio radical dentro de la alineación de la banda, esto debido a la partida de cuatro de los integrantes de la misma. Según información colgada en su web oficial Oskar Montelius y Rikard Sundén (guitarristas), el baterista Daniel Mulback y el encargado de los teclados Daniel Myhr han decidido abandonar el grupo, con esto los únicos miembros fundadores son el vocalista Joakim Broden y el bajista Pär Sundstorm.

La noticia fue anunciada el 30 de Marzo pasado, y el día de hoy ya se anuncia a los nuevos integrantes que tomarán los lugares vacíos, ésta es la nueva alineación de Sabaton:

Joakim Brodén – Vocals
Pär Sundström – Bass
Chris Rörland – Guitars
Thobbe Englund – Guitars
Robban Bäck – Drums

La banda aún se encuentra en la búsqueda de nuevo tecladista y han dicho que hasta encontrar al indicado seguirán contando con la participación 'digital' de Daniel Myhr, esto debido a que él grabó todos los teclados que se van a emplear durante la gira de Sabaton, misma que sigue según lo planeado, aseguran que no habrá cambios en el tour a pesar de estos inconvenientes. A continuación pueden ver un video en el que se anuncia a los nuevos miembros de Sabaton:


0 comentarios: