También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 16 de mayo de 2012

Bill Ward está oficialmente fuera de la reunión de Black Sabbath

A través de un comunicado colgado en su página de Facebook, el baterista Bill Ward ha anunciado que oficialmente ha quedado fuera de la tan esperada reunión de la banda Black Sabbath, a pesar de la noticia no se ha informado quién será el sustituto de Ward en los conciertos por venir de esta legendaria banda. A continuación les dejamos un fragmento del comunicado que Ward tiene en su Facebook:

"Queridos fans de Sabbath y compañeros músicos:


Sinceramente lamento informarles que aún después de un último esfuerzo por participar en los próximos conciertos de Sabbath el fracasado en los acuerdos se ha mantenido. En este momento les informo que no participaré con Black Sabbath en el concierto pactado para el 19 de Mayo de 2012, tampoco estaré tocando en el Festival Download que será el 10 de Junio de 2012. Además tampoco tocaré en el festival Lollapalooza el 3 de Agosto de este mismo año.


Es con una gran tristeza en el corazón que les traigo estas noticias. Estaba sinceramente emocionado por tocar con la banda y estoy muy, muy apenado por que haya caído en esto. Este comunicado es cada vez más doloroso de escribir, mientras estaba cada vez más emocionado por tocar al lado de Tony Iommi tras los recientes tratamientos a los que se sujetó. Deseaba que se volviera una realidad.

[...]

No quería tomar esta decisión, pero tengo que ser honesto y transparente. Esta es la declaración que no quería escribir. Es lo último que querría hacer. Pero, lo he escrito, y ahora lo hago público.

Desde la primavera de 2011, he esperado pacientemente por un contrato firmable, ya conocen el resto. Defiendo al niño de Reino Unido, a los alumnos de batería, a los baterías que hacen su papel, estoy con los fans de Sabbath que piden "Bill Ward" y preguntan "¿por qué?". Estoy con Tony, Geezer y Ozzy.

En una nota final, a pesar que estoy fuera de los próximos conciertos anunciados, voy a permanecer abierto y en una posición de disponibilidad para negociar con los representantes de Sabbath en el futuro.

Permanezcan firmes. Permanezcan seguros.
Con todo mi corazón y fuerza, los amo, Bill Ward."

0 comentarios: