También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 3 de mayo de 2012

Bruce Dicknson incursiona en la industria aeronáutica

Como algunos saben, Bruce Dickinson además de ser vocalista y frontman de la legendaria banda Iron Maiden, es también un experimentado piloto comercial, hace poco ha decidido fundar una empresa de reparación y mantenimiento de aviones con base en el sur de Gales, en el Reino Unido, dicha empresa tiene por nombre Cardiff Aviation.

Actualmente ha firmado un contrato de leasing (arrendamiento con opción de compra) con el gobierno de Gales para instalar la Cardiff Aviation en un terreno de 1,200 metros cuadrados cerca del hangar Twin Peaks en la reconocida zona empresarial de Saint Athan, con este proyecto pretende generar un aproximado de 1,000 empleos en poco más de 18 meses, además de llevar el mantenimiento de aeronaves de compañías aéreas de gran porte y empresas independientes, Cardiff también realizará el mantenimiento auxiliar, actividades de entrenamiento y la certificación de aeronaves para diversas jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos.

Según palabras del propio Bruce: "Hemos tenido un apoyo fantástico del gobierno galés. Hemos quedado impresionados, porque realmente ellos querían que lo hiciéramos, y hemos experimentado un nivel de entusiasmo y de unidad que fue muy bueno. Creamos esta empresa con nuestra experiencia y vamos a traer buenos negocios al sur de País de Gales. Una proyección cautelosa es que podemos crear hasta 1,000 puestos de trabajo en 18 meses, en función del nivel de interés y compromiso de los fabricantes de aeronaves y operadores. El sur de País de Gales tiene una larga vinculación con la industria aeronáutica y estoy contento de poder tener una pequeña participación en la continuidad de esta tradición".

0 comentarios: