También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 14 de mayo de 2012

Dave Mustaine se disculpa con James Hetfield

El vocalista y guitarrista de la banda Megadeth, Dave Mustaine, ha pedido disculpas a James Hetfield de Metallica, tras afirmar públicamente que quería hacer un supergrupo incluyéndose a sí mismo, al bajista  David Ellefson (Megadeth), al propio Hetfield y al baterista Lars Ulrich.

Hetfield fue cuestionado en una entrevista sobre este tema, y afirmó que sería una “locura”.

Añadió lo siguiente: "veo a Dave más sano, menos amargado, pero a veces leo sus declaraciones en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un disco y todas esas locuras. Cuando lo leo me acuerdo del Dave que quiero olvidar. Aun así sé que es sincero y no tiene mala intención, simplemente no piensa las cosas antes de decirlas".

Tras estas declaraciones del vocalista de Metallica, Mustaine ha revelado a Artisan News Service que ya se ha puesto en contacto con Hetfield para que no hubiera malentendidos: "Le envié un sms y le pedí disculpas por estos comentarios aclarándole que no volvería a mencionarlo. Me encanta James, simplemente quería que supieran que les quiero y que les echo de menos, que disfrutaba tocando con ellos, y creo que era algo mutuo. Le entiendo, le respeto y si no quiere que volvamos a tocar juntos, no hay problemas, tampoco dije que fuese a pasar, simplemente que me gustaría que pasara. Muchos pueden pensar que lo dije para lograr una publicidad extra, pero no es así, es sincero. No fue mi intención en ningún momento crear embrollos."

0 comentarios: