También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 30 de mayo de 2012

Edu Falaschi se despide de Angra

La semana pasada a través de su web oficial, Edu Falaschi, conocido como el vocalista de Angra colocó un comunicado en el cual informa sobre su salida de la banda a la que por un buen tiempo perteneció. A continuación les dejamos un extracto de dicho comunicado que pueden leer en el siguiente ENLACE.

"Queridos amigos, fans y socios,

Llega un momento en la vida de un hombre que es necesario tomar una decisión radical, con el fin de avanzar con dignidad y energía renovada.

Estoy en un momento muy feliz, donde ahora, a los 40 años, me encuentro satisfecho, muy satisfecho, de haber conseguido que casi todos mis sueños personales y profesionales se hagan realidad."

Agregó: "Con una mezcla de alivio, alegría y tristeza, tengo que decir que a partir de hoy, no seré más la voz de Angra, me voy de la banda echando de menos lo que hemos construido juntos, sobre todo los felices tiempos de 'Rebirth' y 'Temple of Shadows'. Nunca olvidaré todos los tiempos buenos y malos que hemos tenido, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, incluso cuando son más difíciles."

Y finalmente se despide de los fans de Angra con las siguientes palabras "Voy a seguir con mis ideales y mi carrera como vocalista, compositor y productor. Gracias a todos, con amor...  Edu Falaschi"

A pesar de estas palabras, el ahora ex-vocalista de Angra ha anunciado en una reciente entrevista para Rolling Stone Brasil, Falaschi anuncia que el motivo de su separación de Angra es para cuidar su voz y dedicarla exclusivamente a su proyecto Almah.

"Tuve que pensar en mí y asumir que Almah es aquello que hoy me da más posibilidades de seguir cantando bien, porque las notas están a mi alcance. No tengo que cantar canciones muy agudas como las de los tiempos de André". Además, Falaschi comenta los nuevos planes que tiene con la que ahora es su banda principal, Almah. "Estamos haciendo conciertos por todo el mundo, vamos a grabar un DVD de nuestra actual gira, y ya tengo 18 canciones preparadas para un próximo disco".

0 comentarios: