También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 3 de mayo de 2012

Roger Taylor habla sobre la posibilidad de tocar acompañado por el holograma de Freddie Mercury

Tras el debut de una imagen holográfica del rapero Tupac Shakur "actuando" en el Festival de Coachella, en California ,el mes pasado, Billboard.com le preguntó al batería de Queen, Roger Taylor, si alguna vez existiría la posibilidad de tocar al lado de cualquier imagen similar del fallecido cantante de la banda, Freddie Mercury .

"No creo que quisiera", dijo Taylor a Billboard.com. "Se que si alguien usara un holograma de Freddie, yo no tendría ninguna objeción ... Simplemente no me sentiría bien conmigo mismo. No quiero aparecer con un holograma de mi querido amigo. Él es único, pero creo que es un efecto sorprendente cuando se utiliza correctamente…. obviamente en la oscuridad "

Sanj Surati de Musion Technology, la compañía que creó el holograma de Tupac, tiene ahora a otros artistas muertos en sus lugares de interés. Surati dio su lista de deseos: "Jimi Hendrix, Kurt Cobain, y ¡oh!, Michael Jackson podría ser la última. Tal vez incluso Whitney Houston". Surati agregó que poner a "Elvis en el escenario junto a Justin Bieber sería algo divertido."

El público en Coachella fue sorprendido hace tres semanas cuando la imagen de Tupac Shakur, quien falleció en 1996, apareció en el escenario para cantar junto a Dr. Dre y Snoop Dogg. La imagen, incluso, se dirigió a la multitud. Dre afirmó que el efecto fue estrictamente para Coachella y no se usaría en la gira.

0 comentarios: