También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 11 de junio de 2012

Matti Svatizky abadona a Orphaned Land

A través de comunicados, tanto Orphaned Land como el guitarrista Matti Svatizky han anunciado la salida de éste último de la agrupación. Ambas partes dejan en claro que la salida fue amistosa y bastante dolorosa luego de poco más de dos décadas juntos, hasta el momento Matti no ha anunciado el porvenir de su carrera musical.

A continuación les dejamos fragmentos de ambos comunicados:

Matti comentó: "A todos los fans de Orphaned Land. 
A partir de este momento ya no seré parte de la banda.
Tuvimos grandes años juntos y yo creo que nuestros logros fueron más allá de sólo los terrenos musicales.
Sin embargo, para mí momento de seguir adelante con mi vida. Existen problemas tanto a nivel  personal y profesional que me hicieron llegan a esta decisión, que no ha sido fácil, y estoy seguro que traerá cosas positivas en el futuro.
Deseo a la banda muchos más años  fructíferos de creación y alegría, deseo, a los fans, muchos más años de gozo de lo que Orphaned Land tiene para ofrecer, y quién sabe, quizás nos encontremos algún día en el futuro, de alguna forma u otra.
Siempre Orphaned…"

0 comentarios: