También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 7 de junio de 2012

Paul Gilbert confirma nuevo disco

Paul Gilbert 

Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One . No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica.

A través de un mensaje a sus alumnos de guitarra online, el guitarrista ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo disco en solitario.

El guitarrista Paul Gilbert ha publicado la siguiente nota para sus alumnos de la Online Rock Guitar School, en la página de la ArtistWorks:

"Ha sido una primera semana fantástica para mí en el ArtistWorks. Me gustaría saludar a todos los nuevos estudiantes, y dar  las gracias a todos por las buenas preguntas en el foro y por los buenísimos vídeos que me han enviado. He estado esta semana ocupado trabajando en un nuevo disco en solitario (con Thomas Lang en la batería, otro instructor de la ArtistWorks) y también me he pasado por la oficina de Ibanez (al final podéis ver una fotografía de Gilbert con el luthier de Ibanez, Tak Hosono) para hacer algunas modificaciones en mi equipo. A finales de semana responderé más vídeos. Hasta entonces... ¡Continúen tocando!

Gracias,

Paul".

El siguiente video nos deja en claro el nivel de este virtuoso músico.


0 comentarios: