También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 13 de junio de 2012

Posiblemente Scorpions tocará en el Mundial de Fútbol de 2014

Tal y como lo pueden leer en el encabezado, en una reciente entrevista otorgada a la web AZCentral.com, el guitarrista Matthias Jabs afirma que Scorpions podría ser la banda encargada de tocar en la apertura del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil hacia el 2014, esta noticia sorprendió debido a que Scorpions cerrará actividades a finales de este año en una pequeña ciudad de Alemania.

Según dijo: "No está confirmado, pero se trata de una oportunidad que no deberíamos dejar pasar. Nuestro último concierto está marcado para el 15 de diciembre de este año, en una pequeña ciudad alemana. Después no sabemos. Pero en ocasiones especiales, como esa, pretendemos reunirnos."

Además, de dejar en claro que se reunirán para tocar en algunas ocasiones, Jabs también afirma que desde los primeros tres meses de 2012 han estado en el estudio rescatando material inédito de producciones pasadas como "Blackout", "Savage Amusement" y "Crazy World", entre otros, tal parece que hay la intención de regrabar este material y publicarlo en un futuro no muy lejano.

0 comentarios: