También escúchanos en:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 8 de julio de 2012

Sabaton estrena video juego

Los power-metaleros suecos, Sabaton, estrenaron el 5 de Julio pasado su primer video juego en línea, éste lleva por título "Swedish Empire Game" y se puede jugar totalmente gratis a través de la página de Nuclear Blast.

Es un juego bastante ligero cuya base es la estrategia y de hecho tiene que ver con la nueva producción se Sabaton "Carolus Rex", un disco conceptual en el cual hablan acerca de la historia del otrora Imperio Sueco. El juego se sitúa en el año 1658 y tu deber es el de conquistar el territorio del Imperio Sueco, para ello primeramente escoges una nación, ya sea, Polonia, Rusia, el Sacro Imperio Romano o, obviamente, el Imperio Sueco, luego debes ir conquistando los territorios marcados hasta que toda la zona en amarillo (territorio sueco) quede dominada por tí.

En realidad no es un juego complejo, pero sí debes tener buen dominio del inglés si quieres jugarlo, además mientras llevas a cabo tu guerra de conquista, podrás escuchar al fondo y gratis el album "Carolus Rex", una buena opción si te gusta la estrategia militar y el Power Metal.

En este LINK puedes acceder al juego.

0 comentarios: